Perseguidos

13 de abril
Miércoles III de Pascua

Hechos 8, 1-8 Se desató una violenta persecución contra la Iglesia

Hoy siguen persiguiendo a muchos cristianos, mucho mueren por creer en el Dios del amor, en el Padre, en el Hijo, en el Espíritu Santo. En Corea del Norte, Arabia saudí, Afganistán, Pakistán, India, Iraq, Somalia, Maldivas, Malí, Irán, Yemen, Eritrea, Sudán del Norte, Nigeria, Etiopía, Uzbekistán, Libia, Laos, Turkmenistán, Qatar son, entre otros, algunos de los países en los que ser cristiano es un infierno. Por nuestros hermanos perseguidos te pedimos, Dios de la paz. Que sepamos perdonar a los que nos persiguen. Amén.

04.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Perseguidos”

  1. Ayuda Señor, a tantos hermanos nuestros que por el sólo hecho de profesar ser Cristianos, les quitan la vida Don Tuyo.
    Que nos respetemos y sepamos vivir en comunión. ¡¡Libera a dodos los cautivos!! (Rezo todos los días para que se conviertan los que nos persiguen)

Comentarios cerrados.