Permaneced

14 de mayo
San Matías, apóstol

Jn 15, 9-17 Permaneced en mi amor

Hermoso deseo, Señor, que nos llega de la mano de un apóstol. Deseo permanecer en tu amor, en un amor que siempre permanece y nunca traiciona. En un amor que se está dando para que tenga vida y vida abundante. En un amor que llena más allá de todos los vacíos que hago para recibirlo. Permanecer en tu amor, Señor, para recibir de ti lo que da consistencia a mi vida. Permanecer en tu amor para amar como tú, y desbordar el amor hacia mis hermanos, especialmente hacia los más necesitados.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Permaneced”

  1. Hoy el día se llena de la palabra AMOR.
    Permanecer en tu amor, Señor, es recibir amor, apoyo, amistad, es no tener miedo a dar la vida por amor tal y como Tú la diste, es amarnos unos a otros como Tú nos amas, es sentirse lleno y no necesitar nada más para poder caminar.
    Gracias por tu consuelo, por tu amor, por tus palabras, por tu presencia en la Eucaristía para seguir dándonos ese amor cada día.

Comentarios cerrados.