Peregrino II

19 de julio
Lunes XVI

Salmo 49 Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios

En camino. Peregrinos. Hacia Santiago de Compostela, donde este Domingo se celebrará la fiesta del apóstol, el día grande del Año Santo. Caminar contigo, Señor, tú el camino, la verdad, la vida. Caminar en tu compañía, a veces sin reconocerte, hacia el pórtico de la Gloria. Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios. Por todos los peregrinos te pido, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Peregrino II”

  1. Ser peregrino con la mirada puesta en ti Señor.
    Reconocer que nuestro caminar es hacia la eternidad, intentar ir dejando tus huellas, ser consciente que son las únicas que no se borran, no son perecederas.
    Te pido Señor, por todos los que éste año se acercan a Santiago, saben que van a encontrarse con el que peregrinó siempre en pos de tus mandatos, evangelizar.

Comentarios cerrados.