Pedro y Pablo

29 de junio
San Pedro y san Pablo

2 Tm 4, 6-8.17-18 El Señor me dio fuerzas para anunciar íntegro el mensaje de Dios.

Desde Pedro y Pablo, inicio de la cadena apostólica, pilares de la Iglesia, testigos de Jesucristo, son muchos los que a lo largo de los siglos han encontrado en el mismo Señor la fuerza para anunciar íntegro el mensaje de Dios, sin poner reservas por su parte, confiados plenamente en el que es el principio de toda vocación. Nosotros también, en medio de nuestra fragilidad, queremos contribuir a anunciar el evangelio. Tú y yo.
Te pido hoy una oración especial por mi, que hace quince años fui ordenado sacerdote. Que Dios me fortalezca en mi debilidad.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pedro y Pablo”

  1. Quince años de servicio a los demás a través del sacerdocio se merece una oración y una celebración. Felicidades Nano, y sigue como hasta ahora dándonos tu amistad y tus consejos de amigo y sacerdote. Gracias por tenerte cerca en ambas cosas.
    Yo hoy me quedo para mí y te mando para ti la contestación de Jesús a Pedro cuando le reconoció como Mesías e Hijo de Dios vivo: «Dichoso tú porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo».
    Jesús escogió a Pedro para jefe de su Iglesia, y todavía hoy sabe a quien escoge para seguir su labor. Felicidades….

  2. ¡ Qué grande es el Sacerdote y cuánto bien hace!
    Dios sabe a quien escoge. Solo Él es la fuerza en la debilidad.
    FELICIDADES y enhorabuena por estos 15 años de FIDELIDAD. Cuenta con mi oración.

Comentarios cerrados.