Pedro y Pablo

29 de junio
San Pedro y san Pablo
Mt 16, 13-19 Tú eres el Mesías, el hijo de Dios vivo
Confiesa Pedro la fe en ti, Señor, y sobre su confesión se edifica la Iglesia, que nos transmite, desde hace veinte siglos, que tú eres el Mesías, el hijo e Dios vivo. Pablo, desde los inicios del evangelio, siente que le ayudas y le das fuerza para anunciar íntegro el mensaje, de modo que llegue a todos. Pedro y Pablo, apóstoles, testigos fieles de tu resurrección, invadidos por tu amor y por tu gracia. Rogad por nosotros. Y hacedlo por mí, en el aniversario de mi ordenación sacerdotal.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Pedro y Pablo”

  1. Que en este día, aniversario de tu ordenación sacerdotal, el Espíritu Santo siga avivando la lra gracia que hay en ti por la imposición de las manos del Obispo, sucesor de los Apóstoles.

  2. Hermano mio, ruego recibas sin interferencias la esencia salvadora. Es sencilla y pura. No le hagas excesivo caso a papeles, llaves, espadas, sombreros….que se han puesto para dominar a los indignos, vive la resurección y no olvides la Memoria,-victoriA sobre el mal- se libre y no temas. Ten, Fé, cominarás sobre las aguas; ojo con el vino.FELICIDADES.

  3. En el día de tu ordenación como SACERDOTE, doy gracias al SEÑOR porque te llamó y porque dijiste SÍ.

    Que tu vida sea reflejo de la de CRISTO y sigas haciendo mucho bien y ayudándonos a rumiar y a meditar la Palabra de cada día.

  4. Felicidades en este día!
    Que el Señor te de la gracia de seguir sosteniendo aquel primer SÍ, con cada pequeño sí que vaya saliendo al paso.

  5. Felicidades por tu ordenación sacerdotal. Felicidades por lo que las buenas palabras que nos mandas cada día. Felicidades por ser como eres, y felicidades para los que te queremos porque estás ahí y compartes con nosotros tus pensamientos.
    El domingo, fiesta de San Pedro y San Pablo estuve en Misa en la catedral de Sevilla, delante de la Virgen de los Reyes. Delante de la Señora, puse a todas las personas a las que quiero. Ahora, a mi vuelta de vacaciones, me alegro de haber pensado en ti esa mañana.
    Felicidades Nano.

Comentarios cerrados.