Pedir

4 de junio
Sábado VI de pascua

Jn 16, 23-28 Si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará

Pido tu Espíritu, Señor, que da la vida. Pido ser consciente de tu amor, que me ha creado y me ha redimido; pido la fe para saber en lo más profundo de mi corazón que en ti soy, me muevo y existo; pido caridad para amar como tú me amas; pido esperanza para comprender la riqueza insondable a la que me llamas, y no temer; pido ser conscientemente hijo de la Iglesia. Te pido que nunca me separe de ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Pedir”

  1. Qué te puedo pedir que no me hayas dado ya… tan sólo que sepa verte, reconocerte en los demás, que cuando la brisa me acaricie o la tempestad me acose note tu presencia, que nunca olvide tu inmenso amor, tan certero como un súbito rayo de luz en la noche.

  2. Señor quiero que me ayudes a saber pedir, como tu lo pides, con una mirada, con una lagrima….y que sea capaz de ver la ayuda que me ofreces con la gente que me quiere…. GRACIAS Nano

Comentarios cerrados.