Pedid

5 de marzo
Jueves I cuaresma

Mt 7, 7-12  Pedid y se os dará

Hoy te pido, Señor, con la oración de Esther. Y lo hago en nombre de todas las personas que sufren y que no saben dirigirse a Ti; en nombre de todos los que conociéndote, más o menos, no tienen palabras para expresarte su dolor; en nombre de todos aquellos que en medio del sufrimiento tocan el sin sentido y se alejan de ti.  “Atiende, Señor, muéstrate a nosotros en la tribulación y dame valor. Líbranos con tu mano, protégeme tú, Señor”

0305

40 días con los cuarenta últimos: Malí

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Pedid”

  1. Señor enseñame a pedir, pero no para mi, sino como un instrumento tuyo, concédeme elevar mi plegaria por todos aquellos que no saben como hacerlo, por los que te necesitan y no confían, por los que te dejan al margen de su vida y caen en la desesperación y la angustia, por los que una y otra vez te niegan en su propio perjuicio, envía tu Espíritu y llena de luz nuestras vidas. Amen.

Comentarios cerrados.