Pederastia

8 de noviembre
Lunes XXXII

Lc 17, 1-4 Es inevitable que sucedan escándalos pero ¡ay de quien  los provoca!

Perdónanos, Señor, por los escándalos de los hombres y mujeres de la Iglesia, de los  obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas, que han abusado sexualmente de niños y niñas, que han vivido en la inmoralidad más abominable, en la ilegalidad más punible. Perdona  por ello a tu Iglesia, Señor, purifícanos. Haz que tu Iglesia propicie la justicia ante las víctimas y les ofrezca el consuelo con que tú nos consuelas.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Pederastia”

  1. ¡¡Luis, me uno a tus ruegos!!
    Nosotros como cristianos también te tenemos que pedir perdón Señor, por callarnos ante tanta injusticia, abortos, eutanasia etc, por no dar la cara cuando intentan borrar tu nombre de la tierra, por no ser coherentes con nuestro compromiso bautismal, por consentir que se ultrajen a tantos hermanos por su condición social.

Comentarios cerrados.