paz

16 de mayo
Martes V de pascua

Jn 14, 27-31 La paz os mejo mi paz os doy

Ojo: no como la da el mundo, mi paz, mi verdadera paz. Entra en tu corazón, remueve tus espesuras, la ira, el rencor, la envidia, los celos, el orgullo, la vanidad, la soberbia…mi paz de vuelve otro ser, ser embebido en la misericordia que te ofrezco: hazte paz en mi para l dicha del mundo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “paz”

  1. Gracias mi Señor.Tu paz me ha salvado siempre en las grandes tormentas de mi vida,por La Paz que me has dado siempre he sabido que no he estado sola.Tu has optado por mi y todo ha sido Gracia.Señor que yo sepa transmitir esa paz a quien la necesita.En tu corazón pongo a tantos que están sufriendo los horrores de la guerra sin sentido..

Comentarios cerrados.