Paz

1 de mayo
VI domingo de Pascua

Jn 14, 23-29 Mi paz os dejo mi paz os doy

Todos los días en la eucaristía recordamos el don de tu paz. Señor Jesucristo, que dijiste a tus apóstoles, «mi paz os dejo, mi paz os doy», no tengas en cuenta nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia, y conforme a tu Palabra concédele, concédenos, tu paz y tu unidad. Que así sea. Haznos a cada uno de nosotros, al menos durante el día de hoy, instrumentos de tu paz.Dame la paz que brota del seno de María.

05.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Paz”

  1. Paz en nuestras vidas, paz en nuestras almas, paz en nuestras familias, paz en el mundo, paz entre hermanos, paz, paz……
    La paz que tú nos dejas y nos das y que nosotros no somos capaces de reconocer ni de poner en practica.
    Hoy mi oración es clara. Que tengamos paz, que sepamos hacer la paz, que sembremos paz, que vivamos la paz para poder vivir en paz….

Comentarios cerrados.