Palabra

18 de enero
Viernes I

Mc 2, 1-12 El les proponía la palabra

Y se juntaban tantos que no quedaba sitio ni a la puerta. Y tu palabra curaba, sanaba..y hoy lo sigue haciendo: devuelve la movilidad, nos hace salir de nuestras parálisis, de los miedos que nos impiden caminar hacia ti y hacia el hermano. Tu Palabra nos hace salir de las postraciones que nos tienen tumbados, a ras de tierra. Tu palabra me alza y me levanta, me anuncia la liberación. Que sepa acoger tu Palabra, que crea de verdad que ella me recrea.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Palabra”

  1. Él les proponía la palabra. Y había tanta gente que no se podía entrar por la puerta, y alguien hizo un boquete y descolgó la camilla del paralítico por el tejado. Y el paralítico acogió la palabra y se levantó.
    Tal vez todos necesitamos a alguien que nos descuelgue por el tejado para poder llegar a Jesús para poder oirle, verle y tocarle, para luego poder escuchar su palabra y podernos levantar de la camilla de nuestra intolerancia, nuestra pereza, nuestra apatía, nuestro orgullo, nuestro… (tantas cosas).
    Rezo por los que descuelgan a los demás a los pies del Señor cada día. Gracias

Comentarios cerrados.