Orar

28 de octubre
San Simón y San Judas

Lc 6, 12-19 Pasó la noche orando a Dios

Sin un derroche de tiempo en tu presencia,  escanciado  como el perfume de la  María, gratuitamente, ¿cómo voy a tener una vida de intimidad contigo? Sin un tiempo generosamente dedicado a la oración, a contemplarte, a adorarte, a amarte, ¿cómo voy a llevarte y ser frágil signo de tu presencia en nuestra sociedad? Sin darte mi ser, ¿Cómo voy a ser consciente de que mi ser está en ti?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Orar”

  1. ¡Tienes mucha razón Nano!
    Si no me lleno de Él, si no estoy con Él, si no acudo a la Fuente.
    Sinceramente estoy vacía.
    Siempre pienso Señor, que así como la tierra necesita del agua para que dé frutos lo plantado, yo necesito del encuentro contigo, para saber llevar una vida coherente, para dar de lo que me lleno,para no ser un frágil cántaro vacío.¡¡Gracias Señor, por ayudarme a sentir ese deseo de estar junto a Ti!!

Comentarios cerrados.