Orar

15 de marzo
Martes I cuaresma

Mt 6, 7-15 Cuando recéis no uséis muchas palabras

“He aquí lo que has de hacer. Eleva tu corazón al Señor; con un suave movimiento de amor, deseándole por si mismo y no por sus dones. Centra tu atención y deseo en él y deja que sea esta la única preocupación de tu mente y tu corazón. Haz todo lo que esté en tu mano para olvidar todo lo demás, procurando que tus pensamientos y deseos se vean libres de todo afecto a las criaturas del Señor o a sus asuntos tanto en general como en particular». (Nube del no saber)

Señor, enséñame a orar.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Orar”

  1. «Si se vuelven a Él de todo corazón y con toda el alma, practicando la justicia, Él volverá a ustedes y ya no les esconderá su rostro“ (Tobías,13,6). Acerquémonos a Dios a través del silencio, con humildad, sólo así podremos oirle.

  2. ¡¡Gracias Nano!!
    La concentración hay momentos que la pierdo,pero le pido la gracia al Señor, para que me ayude a seguir con él.Humildemente te pido saber orar, no me dejes distraer.

Comentarios cerrados.