Orar

17 de octubre
Domingo XXIX
Lc 18, 1-8 …cómo tenían que orar sin desanimarse…

Orar sin desanimarse, orar sin interrupción, orar con cada latido del corazón, orar al respirar, orar con la vida, orar la vida en tu presencia, orar, Señor, permanentemente en tu presencia, orar con tu misma oración, ante el Padre, orar, Señor, para que tú ores en nosotros y hagas de nosotros una oración viva.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Orar”

  1. Qué mis días no pasen nunca Señor, sin haber puesto en mi boca una acción de gracias, por la vida,por los amigos, por las gracias concedidas y por las que no vistes oportunas para mi.
    ¡¡Un día más gracias Señor por la Vida!!!

  2. Orar, supone llenar los pulmones de aire fresco.
    no sé si este es el sitio, pero os invito a Sta.María del Pilar, los miércoles a las 8 y media, un pequeño grupo nos reunimos para orar, meditamos la lectura del evangelio del domingo siguiente y hacemos oración personal, al final del día nos ayuda a encontrarnos con el que nos dió la Vida e intentar poner en practica lo que El nos dice.
    !!!Animaros!!!

Comentarios cerrados.