Octtava Pascua I

9 de abril
Lunes octava de Pascua

Mt 28, 8-15 Alegraos

Alegraos, alegraos, alegraos. Es la invitación de la Pascua, tu invitación como resucitado. Alegraos, no tengáis miedo. Escucho tus palabras, Señor, y me digo que quiero dejarte vivir en mi resucitado, que quiero que la alegría de la pascua llene de tu claridad, de tu luz, de tu vida mi vida. Que quiero dejar mis miedos, tan ególatras, en tus manos, para que los transformes en fuente de gracia y gozo pascual.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Octtava Pascua I”

  1. La alegría sentida en la vigilia pascual, es a la que hoy se nos sigue invitando.
    Sé Señor, que vas junto a mi, que me sales a mi encuentro, que me alzas en mis caídas y aún así me dices ¡¡Alegrate, alegrate, Yo estoy aquí!!
    ¡¡Gracias Nano, por ayudarme a revivir mi alegría Pascual!!

  2. Alegraos, no tengáis miedo. Que la alegría de la pascua llene mi vida. Quiero dejar mis miedos en tus manos para que los transformes…
    Frases que hago mías porque tú, Señor, has querido que te reconozca resucitado cambiando mi vida, llenándome de tu amor entregado en una cruz por mí.
    La Pascua ha cambiado el dolor en alegría, la muerte en vida. Hoy quiero cambiar así mi vida y borrar todo mi pasado en gozo pascual.
    Alegraos, alegraos…..

Comentarios cerrados.