Octava Pascua II

10 de abril
Martes octava de Pascua

Jn 20, 11-18 ¡María!

María. María es mi nombre, nuestro nombre. En María, que llora tu muerte, que lamenta con amor tu ausencia, que te busca, y te va a encontrar vivo en el lugar de la muerte, en María, en su nombre,  pronunciado por ti, estamos todos nosotros, y está toda la humanidad que aspira a vivir de tu gloriosa resurrección.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Octava Pascua II”

  1. Este evangelio me impresiona por la fidelidad de María Magdalena. Ella le sigue con la certeza de dar con él, aunque sus ojos no lo vea claro temiéndolo delante. Para mi es una muestra de fe profunda en lo que había escuchado del Maestro. También me ayuda a cuestionar mi fe, a reafirmarla, sabiendo que Tú vives por siempre, te tengo en mi corazón.¡¡Gracias Señor!!

Comentarios cerrados.