Nuestra Señora del Pilar

12 de octubre
Nuestra señora del Pilar

Hech 1, 12-14 Todos se dedicaban a la oración en común, con María, la madre de Jesús

Comunidad de fe reunida en torno a María: María se mantuvo siempre a la escucha de Dios, maditando en su corazón las palabas y los hechos del Señor. En unión con ella, contemplamos los misterios de Cristo, que nace, vive, muere y resucita para la salvación del mundo. La comunidad marianista quiere ser imagen de la primera comunidad de los discípulos de Jesús unidos a María y llenos del Espíritu Santo. Haz, Señor, que sea verdad lo que dice la regla de Vida Marianista.

10-12

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Nuestra Señora del Pilar”

  1. ¡Madre de Dios y Madre nuestra! ¡Cuántas veces acudimos a ti, Madre Santa, para pedir tu ayuda en nuestro caminar! Y tú, Dulce Madre, nos escuchas y consuelas y nos llevas de tu mano ante tu amado Hijo Jesucristo.

Comentarios cerrados.