Nuestra paz

24 de diciembre
Domingo IV de adviento
Miqueas 5, 1-4ª Este será nuestra paz

El niño que va a nacer, el sol que nos visita de lo alto, el pastora de Israel, la luz de las naciones, la maravilla de consejero, la esperanza de su pueblo, el agua viva, la gloria de Dios que pone su tienda entre nosotros…en un niño que está a punto de ser alumbrado, de ser dado a luz por su madre…este niños, Jesús, Dios con nosotros, se ofrece como la paz y la plenitud de tu vida.

1224.jpg

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Nuestra paz”

  1. hola amigos gracias por todas estas posibilidades q nos otorgan para estar en contacto aunque estemos a tan larga distancia y ademas agradecer su entrega ala vida mostrandonos a nuestro señor , gracias otra vez y adelante q somos muchos los q tenemos fe y esperanza en q este mundo algun dia podra mirar de frente a nuestro señor sin temer a la fuerza de su mirada . un beso enorme y q el señor renazca esta navidad nuevamente en vuestros corazones y para siempre para asi poder seguir con la tarea de donarlo a los demas . un abrazo fuertisimo desde chile , feliz navidad para todos . chauuuuuu.

Comentarios cerrados.