Misericordia III

23 de octubre
Martes XXIX

Ef 2, 12-22 Ahora estáis en Cristo Jesús

Es una realidad, Señor. Ahora estoy en ti, ahora, en este mismo momento. Ahora es el tiempo de salvación, ahora me abres a ti, ahora me muestras con total claridad la realidad de ser en ti. Quedeme y olvideme, el rostro recliné sobre el amado, cesó todo y déjeme, dejando mi cuidado, entre las azucenas olvidado.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Misericordia III”

  1. Ser consciente de haber recibido la buena noticia de la paz.
    Que me acerco al Padre con total fraternidad, se que me ama, que está en mi y yo quiero corresponder, con la seguridad que estoy y soy de Cristo Jesús.
    ¡¡Gracias Padre!!

  2. Quiero escuchar de qué está hablando el Señor
    y buscar su voz allí donde apenas se oye
    Quiero saber de qué materia está hecha su paz
    y cómo llevarla allí donde sólo hay desesperanza
    Quiero conocer de qué está compuesto su amor
    y derramarlo allí donde sólo hay dolor

  3. Estar en Cristo Jesús y por ello encontrar al Amado, sintiendo que su humanidad y generosidad dan sentido a la existencia.

    En algún recodo del camino Cristo espera al caminante para tenderle una mano y hacerle recapacitar sobre el misterio de la vida, presente y futura.

Comentarios cerrados.