Misericordia III

27 de febrero
Sábado II de cuaresma

Salmo 202 El Señor es compasivo y misericordioso

A las sombra de tu misericordia me acojo, Señor, me llevas en las alas de tu amor, viento divino, canto de bendición, beneficio eterno. Tú me colmas de gracia y de ternura. Que no olvide tus beneficios, tus mimos diarios, tu luz en la noches, tus auroras en mi vida, tu presencia sigilosa, tan evidente, pues me trastornas y me dejas sin palabras, sin gracia, sin ternura, sin beneficios, sin mimos, sin luz, sin aurora, sin noche, sin día, sin presencia, rendido en ti. Compasivo y misericordioso, pierde en ti mi vida.

02.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Misericordia III”

  1. Muchas veces en mi vida me he acogido a Tu Gran Misericordia. He sentido esa paz que sólo Tú sabes dar, el alivio de mis angustias y el perdón de mis pecados. ¡¡Siempre me acojo a Ti!!

Comentarios cerrados.