Mi familia

20 de septiembre
Martes XXV

Lc 8, 19-21 Mi madre y mis hermanos son éstos

…los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen por obra. Mi madre y mis hermanos son los que en comunidad comparten conmigo la fe, la rumia de la Palabra, la reflexión,  la vida. Mi familia es mi comunidad cristiana, m i comunidad religiosa, la Iglesia. Compartimos el ser en ti, llamados, convocados, enviados a dar testimonio tuyo en medio de nuestra sociedad. Gracias, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
beatrizJosefa.G Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Josefa.G
Guest
Josefa.G

Sé, que debo empaparme de tú palabra, hacerla vida, llevarla a los demás,
pero sobre todo, intentar de que yo sea transparente en los lugares que realizo mi misión apostólica.
¡Deseo ser uno de tu familia Señor!

beatriz
Guest
beatriz

La familia o el arte de desencuentro, la familia espiritual o el arte del amor fraterno. Escuchando tus silencios nos acercamos a tu misterio, que es el misterio de lo cotidiano, de lo cercano, del semejante a nosotros. Misterio de fe más allá de los lazos de sangre.