Mesías

13 de septiembre
XXIV domingo

Mc 8, 17-35 Tú eres el Mesías

¿Qué digo cuando afirmo, delante de ti, que tú eres el Mesías? ¿Qué implica en mi vida esta profesión de fe? Deseo expresar, Señor, mi confianza en ti: tú eres mi Dios y salvador, confiaré y no temeré, porque mi fuerza y mi poder eres tú, Señor. Tú eres el amor de mi vida, me envuelves en tu misericordia como un manto, tú eres el Dios de mi vida. Tú me muestras el camino que he de seguir: camino de desprendimiento para amarte a ti sobre todas las cosas, y amar al prójimo, especialmente al más necesitado, como a mí mismo.

09.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Mesías”

  1. “¿Qué digo cuando afirmo, delante de ti, que tú eres el Mesías? ¿Qué implica en mi vida esta profesión de fe?”

    Yo respondo personalmente. Creo plenamente que Tú eres mi Dios, mi salvador. Y trato de responder con mis actos, con mi vida día a día, haciendo y diciendo lo que Tú me pides.
    Sé que mis obras tienen que demostrar tú Presencia, también mis palabras, para ser fecundas y no dar mal testimonio de Ti. ¡¡ Gracias por el Don de la fe. Ayúdame Señor!!

Comentarios cerrados.