Mar adentro

2 de septiembre
Jueves XXII

Lc 5, 1-11 Rema mar adentro

Buena consigna, Señor, para este inicio de curso escolar.  Me dices: rema mar adentro. Entra más allá, en la profundidad del mar desconocido, con la fragilidad de tu barca, adéntrate sin miedo en las tareas cotidianas, que tantas veces parecen infecundas. Rema mar adentro, sin temor, con confianza en mi  Palabra, pues para mi no hay nada imposible. Remar mar adentro, más adentro, en el tiempo, en el espacio, hacia la eternidad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Mar adentro”

  1. Hoy me invitas Señor a cerrar los ojos y abrirme a ti, toda confiada en que mi travesía Mar Adentro no la hago sola,Tú me animas y me guías a remar, incluso contracorriente. Pongo en tus manos mi travesía por este Mar de mi vida.¡¡Gracias Señor por permanecer junto a mi!!!

  2. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN BONITAS Y SENCILLAS, QUE LLEGAN COMO UN BÁLSAMO PARA AHUYENTAR LAS PREOCUPACIONES Y QUE PERMITEN ENTENDER QUE EL ALTÍSIMO ESTÁ PENDIENTE DE CADA UNA DE NUESTRAS SITUACIONES, NEGATIVAS O POSITIVAS!!!!

Comentarios cerrados.