Luz

9 de febrero
Lunes V

Gn 1, 1-19 Que exista la luz

Que exista la luz. Tu luz. La que llena con tu claridad las oscuridades. Tu luz, Señor, que nos hace ver la luz. Tu luz que nos brinda tu salvación. Tu luz que baña la realidad con la belleza de tu ser. Tu luz con la que comienza el mundo. Tu luz, Señor, que deja que todo adquiera el eco de tu hermosura. Tu luz, Señor, Señor, que es buena, como todo lo que tú has creado. Tu luz, Dios de Dios, luz de luz. Tu luz que se extiende por el mundo y llena los corazones de tus fieles.

Norham Castle, Sunrise c.1845 by Joseph Mallord William Turner 1775-1851

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Luz”

  1. & gracias por recordarnos que Dios es la luz que nos ilumina con su amor y nos hace mejores personas y mas felices, al sembrarlo hacia los demas lo recojamos en nuestras vidas, cada uno solo tiene lo que el ha sembrado y siempre por designio divino para un bien superior, jamas para hacernos daño.un cordial saludo

  2. Hizo Dios la luz
    las estrellas

    Y los pájaros volaban
    y la hierba crecía

    Y lo complicado parecía simple

    Tan simple
    y tan bueno
    como Él

Comentarios cerrados.