Lo pequeño

29 de enero
IV domingo

I cor 1,26-31 lo que no cuenta para anular lo que cuenta

Esta es tu dinámica, Señor, tan diferente de la mía. Lo pequeño, lo oculto, lo desapercibido, lo rechazado, lo descartado, lo marginal, lo periférico..ahí está el poder de tu Reino, el germen de la victoria, lo que transforma el mundo. Lo necio del mundo lo ha escogido Dios para anular a los sabios, lo débil del mundo lo ha escogido Dios para humillar el poder…de modo que nadie pueda gloriarse en presencia del señor. Que así sea en mi vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Lo pequeño”

  1. Ni siquiera en tierra tu palabra fue luminosa; más bien pasaste desapercibido porque ¿quiénes te importaban? los pequeños, los humildes, los apartados… fuiste un alborotador de conciencias y entrañas… por éso seguimos perdiendo la cabeza por un tal Jesús de Nazaret que nos mostró que el camino está en compartir las desgracias cotidianas, esas que pueden estropear nuestro corazón, nuestra familia, nuestro mundo.

Comentarios cerrados.