Llena de Espíritu

20 de diciembre
IV domingo de adviento

Lc 1, 39-45 Se llenó Isabel de Espíritu Santo

Signo de tu  presencia, Señor, es llenarse de Espíritu Santo. Así se llenó María. Así se llenó Isabel, cuando María acudió a ayudarla llevando en sus entrañas tu presencia alentadora. Así nos ofreces tu Espíritu, en pobreza, que nos colmará de paz. Estas navidad, tan cercana, puedes llenarme. Solo necesitas que me vacíe, que te preste mi espacio.

12.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Llena de Espíritu”

  1. Sí, esta Navidad puedes llenarme, solo necesitas que me vacie. que me vacie de mí para esperar tu venida como la esperó María.
    Hoy su SI, el SI de María a la voluntad de Dios, llena el corazón y anima a hacerlo nuestro, a decir sí a Dios desde nuestra situación, desde nuestro yo, desde nuestra vida, e imitarla a Ella, que nada más decir SI al ángel, se puso en camino, corrió para ir a servir, para ayudar a su prima, para dar y darse porque estaba llena del Espíritu Santo.
    Hoy me quiero llenar de ti, solo de esa manera podré servir a los demás.

Comentarios cerrados.