Llamados

20 de enero
Viernes II

Mc 3, 13-19 Fue llamando a los que él quiso

Ir a Belén como pastor a maravillarme, ir como rey a adorarte, quedarme en el corazón de María, meditando todas estas cosas, participar de tu vida oculta, salir contigo a decir y a obrar, subir a la montaña tras de ti, escuchar que llamas a quien quieres, que me llamasa, ir detras de ti. Llévame en tu compañía, donde tú quieras, Jesús, pues bien se yo que eres tú el alma y la vida mía.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Llamados”

  1. XLo más importante no es que yo te ame con todo mi corazón y todas mis fuerzas,sino que tú me amas con todo tu corazón y todas tus fuerzas.¿como podría yo ir a ti si tú no hubieras venido a mi primero?agradecida y en silencio te encontraré.

Comentarios cerrados.