Llamada

9 de junio
Domingo X

Gal 1, 11-19 Me llamó por su gracia
Me escogió desde el seno de mi madre, me llamó por su gracia, se dignó revelar a su Hijo en mí, para que lo anunciara. Y así, Señor, una y mil veces a lo largo de la historia se repite tu historia de amor con cada uno de los que nos encontramos, inesperadamente, una vez y cada día, escogidos, llamados, anunciados, revelados, enviados por ti, para proclamar las maravillas de tu bondad y tu amor para con nosotros. Gracias.

06.09

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Llamada”

  1. Has dicho tu Palabra
    que aún resuena en mi interior
    y me mueve misteriosamente
    hacia tu encuentro

  2. Tú, Señor, me escogiste desde el seno materno, me llamaste por mi nombre, me saliste al encuentro y me dejaste descubrirte en la cruz y que te reconociera resucitado, me enviaste a anunciar la buena noticia del evangelio y proclamar las maravillas de tu bondad y tu amor para con nosotros. Gracias por dejarme escuchar tu voz y tu llamada en medio del ruido de la vida.

Comentarios cerrados.