Libres

28 de marzo

Miércoles V de cuaresma

Jn 8, 31-42 La verdad os hará libres

La verdad viene de ti Señor. Puedo alcanzarla en la medida en que esté atento a ti, a tu palabra, a la manera en que te acercas a los demás para mostrar la verdad de la existencia y desde ahí colmar los deseos, sanar, salar. Tú, Señor, como verdad y criterio de discernimiento de mi vida. Tú Señor, invitándome a seguirte, a mantenerme en ti, escuchando, poniendo en práctica. Tú, Señor, ofreciéndome la libertad de tu verdad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Libres”

  1. DIOS ES LA VERDAD EN NUESTROS DIAS, DIOS ES MARAVILLOSO, PODEROSO MISERICORDIOSO Y COMPASIVO, RECIBAMOS AL ESPIRU SAANTO, PARA QUE NOS ILUMINE Y NOS ACLARE EL CAMINO PARA BUSCAR TU VERDAD , PADRE MARAVILLOSO MISERICORDIOSO Y PODEROSO, GRACIAS SEÑOR POR DARNOS AL ESPIRITU sANTO PARA NOS MUESTRE EL CAMINO QUE NOS LLEVA A LA VERDAD.

Comentarios cerrados.