Libre

26 de junio
XIII Domingo

Ga 5, 1.131-18 Para vivir en libertad, Cristo nos ha liberado

Libres en el amor. Libres para amarte y amar al prójimo como a uno mismo. Libres para entregarte la vida en el servicio desinteresado de los demás. Libres para la verdad. Libres para disfrutar de la belleza. Libres. Libres de las ataduras que nos impiden volar hacia ti en la entrega a los más necesitados de nuestra sociedad. Libres para ir hacia ti que nos habitas en la mayor intimidad. Libres, Señor, porque nos has liberado.

06.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Libre”

  1. Nada ni nadie nos podrá separar dei amor de Dios manifestado en Cristo Jesus.En ti vivimos nos movemos y existimos .Nos ponemos en tus manos ,en ti confiamos.

  2. La liberación de Cristo, es un Don que siempre agradeceré, que intentaré vivir toda mi vida. Libremente me llamó a formar parte de sus hijos, porque me amaba, yo quiero corresponder, le pido la gracia de no salirme del camino indicado, viviendo siempre en el Amor.

Comentarios cerrados.