La vida

29 de julio
Lunes XVII

Jn 11,19-27 Yo soy la resurrección y la vida

Tú eres mi resurrección, resucítame. Tu eres mi vida, vivifícame. Dame incluso lo que no me atrevo a pedirte, mi vida, mi bien, mi tesoro, mi ser.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “La vida”

  1. La vida con Jesucristo es radiante, no hay otra con tanta vida, se podrian hacer muchas cosas pero con el espiritu unido a El no hay nada que lo iguale. Las sorpresas agradables y llenas que te da la divina providencia te hace crecer espectacularmente. No se como será el cielo pero caminar con Jesus en la tierra dentro de la iglesia es la plenitut y felicidad total.
    Que la Virgen Maria que fue la persona que mas estuvo con Jesus, de bebe, de niño, de adolescente, de joven, durante su vida publica y a los pies de la cruz, te acompañe siempre.
    Jaime
    https://experienciasdelsagrario.blogspot.com

Comentarios cerrados.