Juicio

19 de febrero
Lunes I de cuaresma

Mt 25, 31-46 Venid vosotros, benditos de mi padre, porque….

Sed misericordiosos como tú eres misericordioso. Transformar mi vida con el criterio de la donación al prójimo, al más necesitado, con el criterio de tu amor, de tu cruz. Crucificar mi ego. Entregarme a ti. El criterio de tu evangelio, dar de comer al hambriento, de beber al sediento, dar posada al refugiado, vestir al desnudo, visitar a la prisionera, y no cerrarme a mi propia carne. Que sangra por la herida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Juicio”

  1. ¿Siento el dolor de los refugiados,de los enfermes,de tantos como sufren el terror de la guerra,el hambre ,la injusticia?.¿lo siento en mi carne y,cuando me hablan de ello ,me lamento y me quedo en “que puedo hacer yo?y sigo igual.Señor ten Misericordia ¿que quieres que haga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *