Inmaculada

8 de diciembre
Inmaculada Concepción de María

Lc 1, 26-38 Alégrate, llena de gracia

Recién nacida en ti, limpia, sin mancha, toda para ti, María. Elegida por ti antes de la creación del mundo santa e irreprochable ante ti por el amor. Bendecida en tu persona, Cristo amado, con toda clase de bienes espirituales y celestiales. Gracia de tu gracia. Generosidad de tu gloria. Alabanza de generación tras generación. Gracias, Señor.

12.08

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Inmaculada”

  1. He aquí la esclava del Señor….
    Aquella joven que se turbó delante del ángel, confió en el Señor y dijo SI. Se abandonó y aceptó la voluntad del Padre sin preguntas, sin tener miedos, sin condiciones ni peros…. Solo dijo SI.
    Hoy mi voz es para dar las gracias a Maria por su SI y pedir su ayuda para que mi sí a Dios sea sin preguntas, sin miedos, sin condiciones y sin peros… Aqui estoy,Señor, hagase en mi según tu palabra.

Comentarios cerrados.