imagen y semejanza

10 de febrero
Martes V

Gn 1,20-2,4 Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza

Como tú, por tu decisión de creador. Como tú, por tu bondad. Como tú, desde el origen, a tu imagen y semejanza. Como tú, llenos de tu vida. Como tú, alcanzados por tu espíritu de amor. Por ti amados desde la creación del mundo, unidos a tu hijo primogénito. Como tú, llamados y destinados a vivir en el amor, a entregar la vida por amor, a no dejar que nada ni nadie nos separe de tu amor. Como tú, Señor, pues somos obra de tus manos.

02.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “imagen y semejanza”

  1. &Como tú, llamados y DESTINADOS a vivir en el amor del Sr.
    El camino del destino tiene como objetivo para toda la humanidad el forjarnos en el precepto del Sr. Amados míos amémonos los unos a los otros con todas nuestras fuerzas y todo nuestro corazón solo tenemos lo que damos.
    Por designio divino cada día y en todos los sentidos somos un poco mejores personas y más felices, lo queramos creamos o no es si o si, todo evoluciona hacia el origen de la perfección de Dios que todo lo creo y está terminado y tiene que cumplirse como única realidad de un mundo ordenado perfecto y completo.
    Dios nuestro Padre Creador O.O.O. en su amor incondicional nos dio un pequeño libre albedrio creador de poder elegir la actitud de cómo afrontar cada uno su camino del destino su hojita lección disfrazada para forjarnos en el habito de vivir con amar. Está en nosotros en cada momento el elegir afrontar y superar lo que nos sucede con una actitud amorosa de ser Abel bendición hacer el bien y este aprendizaje hacerlo feliz o elegir afrontarlo y cambiar yo con una actitud negativa de ser Caín egoísta hacer el mal y también aprender y yo ser un poco mejor persona y un poco más feliz pero mi vida un infierno aquí.
    En cada momento del hoy eterno el único que vivimos Dios nos dio el poder elegir como aprender la lección de cada día para forjarnos en el habito del amar a los próximos y ya haber decidido amarnos nosotros mismos pues todos somos un mismo todo y solo tenemos lo que sembramos vuelve a nosotros como cosecha profetizada y lo podemos aprender siendo felices un paraíso aquí por una actitud positiva amorosa haciendo el bien o por una actitud egoísta haciendo el mal y este aprendizaje de mejorarnos como personas de bien y poder ser más felices al cambiar yo como único responsable protagonista al 100% hacerlo crucificado.
    &Gracias hno. Parto mi comentario desde tu magnifica reflexión, un cordial saludo

Comentarios cerrados.