Gracia y paz

2 de septiembre 2015
Miércoles XXII

Col 1, 1-8 Os deseamos la gracia y la paz de Dios

Tu luz, tu claridad ayer. Tu gracia y tu paz, hoy. Tu Palabra, fuente de abundancia, riqueza insondable, llena mi corazón con tu gracia, con tu paz. Tú eres el hijo de Dios, desde siempre y por siempre, en mi origen, en mi destino. Palabras, las mías, que quedan mudas ante tu Palabra, que llena, colma, con una medida generosa, remedida, desbordante. Palabras susurradas en el silencio de la adoración, te daré gracias por siempre, tu nombre es bueno, más dulce que la miel, Jesús, Señor, amado mío.

09.02

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Gracia y paz”

  1. Sabiendo la necesidad de vivir en Paz, agradezco a Dios que me la dé.
    Su Palabra me llena de ella, quiero seguir nutriendo mi alma con Ella.

  2. Pablo desea la gracia y la paz de Dios. La gracia y la paz para vivir en tu presencia, la gracia para escuchar tu palabra, la paz para servir al prójimo, la gracia para perdonar a los que nos hacen daño, la paz para secar las lágrimas de los que sufren, la gracia para saber diferenciar el bien del mal, la paz para olvidar nuestros miedos, la gracia y la paz para servir y acompañar, la gracia para escuchar y la paz para repartir.
    Tu paz y tu gracia, Padre.

Comentarios cerrados.