Genealogía

17 de diciembre
Feria de adviento
Mt 1, 1-17 Genealogía de nuestro Señor Jesucristo

Desde Abraham, en los albores de la humanidad, al principio de la promesa de una descendencia infinita, hasta el rey Da, con su pecado, hombre, hombre con le corazón según Dios. Desde David y su hijo Salomón, el sabio, hasta el destierro de Babilonia, en medio de la nada, sin aparente futuro. Hasta llegar a José, el justo, esposo de María. Tu genealogía, Señor, hecha carne de nuestra carne. Para nuestra salvación.

Hoy recuerdo a todos los familiares que me han precedido en el signo de la  fe y duermen ya el sueño de tu paz. Gracias a ellos creo.

12.17

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Genealogía”

  1. Hoy el evangelio nos hace comprender la grandeza del hombre.Él se hace uno de nosotros para liberarnos, escoje a una mujer de humilde condición para hacerla su Madre.

    María que es la Mujer por exelencia nos da una lección bella de humildad. El hombre le importa a Dios,así es que se hace hombre.

    ¡¡Gracias Señor!!

Comentarios cerrados.