Fin de año

31 de diciembre
Octava de Navidad
Jn 1, 1-18 Hemos contemplado su gloria
¿Este año 2007 que hoy termina he contemplado tu gloria? ¿He visto tu paso  y tu presencia en mi vida?
Quizá sea un buen momento, hoy, dedicarle diez minutos ( ¿de dónde saco diez minutos hoy, fin de año, con tanto que tengo que hacer y preparar?) para darte gracias, Señor, por todo lo que he recibido de ti; para pedirte perdón por tanta infidelidad con la que respondo a la desmesura de tu amor. Para pedirte que me sigas dando el don de la fe.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Fin de año”

  1. En este último día del año he sentido tu misericordia, he sido llamada a más purificación, y te doy gracias por tus cuidados, por tus gracias que son inmensas.
    Padre, y Dios mió te doy gracias por todo lo que he recibido, durante todo el año. Y te pido perdón por mis infidelidades y mi egoísmo. En este Año Nuevo que comienza, quisiera darme más cuenta de todo lo tuyo, para hacerlo más mió, y poder ser más de los hermanos.

    FELIZ AÑO NUEVO.

  2. Es momento de contestar las preguntas que leo. Puedo sacar solo un minuto para dar gracias por un año entero.
    Gracias, Señor, porque he podido contemplar tu gloria en cada minuto que he vivido, en cada persona que he tratado, en cada mirada que he recibido, en cada sonrisa que he dado. He visto tu paso y tu presencia en mi vida, y te pido perdón por si alguna vez me he olvidado que estabas tan cerca.
    Un minuto para dar gracias y pedir perdón. Señor, ¡que grande es tu misericordia!

Comentarios cerrados.