Fe

12 de noviembre
Lunes XXXII

Lc 17, 1-6 Auméntanos la fe

Esta es la petición de los apóstoles, la petición de cualquier hombre y mujer de fe que se da cuenta de la fragilidad de su fe, de la limitación de su confianza en ti, de la precariedad con la que se abandona en tu providencia de amor. Tener la fe de un grano de mostaza, Señor, me dices, bastaría. Pues no debo tener si tan siquiera la pequeña simiente de esta hortaliza. Y sin embargo, Señor, porque creo y quiero creer te digo: auméntame la fe.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Fe”

  1. Cuando me llegue la duda, cuando me llegue el dolor, cuando me llegue el miedo, cuando me falte el amor, cuando me falte la confianza, cuando me falte la sonrisa. Cuando no mire a los demás con tus ojos, cuando se cierre mi boca para hablar de ti, cuando mis pasos se salgan del camino, cuando mis manos no se abran al sufrimiento…
    Señor, cuando…. aumentame la fe.

Comentarios cerrados.