Fätima

13 de mayo
Nuestra Señora de Fátima
Jn 15, 1-8 Con esto recibe gloria mi Padre, con que deis fruto abundante

La gloria que María tributa a Dios con su existencia, desde el primer comento de su concepción hasta su asunción al cielo. Mujer abierta a ti, Señor, en toda circunstancia, en todo momento, toda servicio, toda disponibilidad a tu Palabra, llena de confianza, de fe…una mujer llena de ti que da como fruto de su vientre la abundancia de tu salvación, Jesús, nuestro Señor. Gracias por el don de María.

0513

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Fätima”

  1. Nuestra Señora de Fatima. Día dedicado a la Virgen. Mes de mayo, mes dedicado a María, a la Madre de Dios, a nuestra madre. Ejemplo para nosotros. Su rapidez en decir SI a Dios, su entrega a su voluntad, su cariño y su atención a los que están cerca, su presencia en el camino del Calvario y a los pies de la cruz, su apertura al recibir al Espíritu Santo.
    Dios la escogió y nos la dio como madre cuando, colgado de una cruz moría para redimirnos.
    Gracias, Señor, por María. Gracias, María, por tu ejemplo.

Comentarios cerrados.