Exodo I

18 de julio
Lunes XVI

Ex 14, 5-18 ¿No habla sepulcros en Egipto?, nos has traído a morir en el desierto

El reproche, la falta de confianza, la nostalgia de la esclavitud. Siendo esclavo mantengo la vida, pienso. ¿Pero que es una vida sin alcanzar tu salvación, sin disfrutar la liberación que me ofreces? ¿Qué es una vida entre sepulcros, haciendo adobes de desesperación, cuándo me das la posibilidad de atravesar el mar a pié enjuto y llegar a la Tierra Prometida?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Exodo I”

  1. Aunque por tu gracia, no soy muy protestona.
    Es verdad que tengo que pararme muchas veces, reconocer que lo que me pides es tú voluntad, acepto que cuesta,pero vale la pena, estoy convencida que siempre me das lo mejor para mi salud espiritual. Sé que nunca me soltaras de la mano en la travesía. ¡¡Gracias Señor por tu paciencia!!

Comentarios cerrados.