Espíritu Santo

20 de mayo

La ascensión de Jesús
VII semana de Pascua

Hechos 1, 1-11 Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros

Jesús sube al cielo y nos dice la frase que he escogido para hoy. ¿Cómo completo esta frase aplicándola en mi vida?   Cuando el Espíritu de Jesús  descienda sobre mí, la semana próxima, en Pentecostés…¿qué estoy dispuesto a que suceda? ¿Quiero que venga? ¿Quiero que llene mi corazón y encienda el fuego de su amor? ¿Deseo que penetre hasta el fondo de mi ser? ¿Qué guíe mis senderos torcidos? ¿Qué sea el descanso de nuestro esfuerzo? ¿Qué reparta sus dones según mi fe..? Cuando el espíritu descienda, ¿que deseo que haga en mi?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Espíritu Santo”

  1. Cuando el Espíritu descienda ¿que deseo que haga en mí?.
    Muchas respuestas, muchos ratos para pensar y esperar. Jesús se ha ido de nuestra vista y nosotros no nos podemos quedar «plantados» mirando al cielo. Con la fuerza del Espíritu Santo tendremos que contar todo lo que hemos vivido en la Pascua, tendremos que contar que hemos sido y somos sus testigos.

  2. QUIERO SEÑOR QUE LE ESPIRITU SANTO EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ME REGALE LOS DONES PARA LLEVAR UNA VIDA SANTA, DIRIGIDA POR TU SANTA VOLUNTAD CAMINAR EN EL SENDERO DEL AMOR, DE LA PAZ DE LA RECONCILIACION Y LA JUSTICIA Y QUE SIEMPRE ESTEMOS ATENTOS A VIVIR CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS COMO SI FUERA EL ULTIMO DE TU MANO BAJO TU DIRECCION DIVINA AMEN

Comentarios cerrados.