Escucha II

10 de febrero
Miércoles V
Mc 7, 14-23 Escuchad todos

Ayer te pedía que escuchases mi oración. Hoy eres tú el que pides que escuche, que escuchemos, tu palabra. Al igual que Moisés pide al pueblo que escuche: el Señor es el único Señor. Ama al señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas. Escuchar: ponerme en actitud atenta hacia Ti, dispuesto a que tu palabra fecunde mi vida. A obedecerla. Como hizo María.

02.10

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Escucha II”

  1. ¡Menudo mensaje nos deja Jesús en este Evangelio!!

    Eso es algo que debemos tener muy en cuenta,;Que nada salga de nuestro corazón que haga daño a los demás. Ni le demos importancia a lo que no tiene. Nosotros hacemos más daño de lo que nos creemos con nuestras palabras. Si no estamos llenos de Dios, saldrá de nuestra boca de todo.
    ¡¡Nadie da lo que no tiene!! Daremos Amor, si nos hemos dejado penetrar de él, tendremos compasión si la hemos experimentado. ¡¡¡Lléname de tu presencia Señor!!

    Un abrazo .Josefa

  2. Hoy en muchos pueblos hemos celebrado la fiesta de Santa Escolástica, hermana de San Benito. Ella supo escucharte y amarte con todass sus fuerzas. Ella «pudo más porque amó más». Concédenos Señor, por su intercesión, que sólo éste sea el deseo, el motor, el sentido de nuestra vida.

Comentarios cerrados.