Escucha

15 de febrero
Miércoles VI

Santiago 1, 19-27 Sed todos  prontos para escuchar, lentos para hablar

“El silencio habla, nuestro silencio puede expresar la cercanía, la solidaridad y la atención hacia los demás.  El silencio es una manera poderosa para expresar nuestro respeto y nuestro amor por los otros. En el silencio escuchamos al otro, le damos la prioridad a la palabra del otro. Es nuestro silencio el que permite y da espacio al otro para hablar.”  C.M.Celli

En el silencio dame tu presencia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Escucha”

  1. El silencio interior me cuesta mucho Señor.
    Soy consciente que lo necesito, pero siempre me vienen cosas a la cabeza.
    No desespero, ya que lo deseo y lo intento, necesito tú compañía, tus consejos y tú fortaleza.
    ¡Gracias Nano, por la meditación tan profunda de la Palabra!

  2. Me gustaría saber cuándo me atrapó el silencio. Recuerdo desde niña relaciones construidas en el silencio, palabras nunca dichas, gestos inacabados, soledades compartidas. En el silencio he crecido y el silencio añoro en medio del ruido. El silencio sonoro donde escuchar el latido último.

Comentarios cerrados.