Enseñanza

8 de junio
Miércoles VII de pascua
Hechos 20, 28-38 Siempre os he enseñado…

…que es nuestro deber  trabajar para socorrer a los necesitados, acordándose de las palabras de Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir”. Quiero que esta enseñanza de Pablo, Señor, se me grabe hoy en el corazón, y descienda  a la fuente de mi actuación. En estos tiempos de crisis económica haznos desprendernos con generosidad de lo que tenemos, hasta que duela, y aún más, para compartirlo con los necesitados.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Enseñanza”

  1. Nos hablas de entrega, nos recuerdas que el mundo enmudecerá ante nuestro testimonio, le pides al Padre que nos proteja aquí en la tierra y nos prometes que algún día seremos uno, en cuerpo y espíritu gozando de tu alegría. Señor, que así sea.

  2. Estoy de acuerdo que es importante dar…pero en estos momentos para mi es mas importante aprender a recibir,para que mi entrega sea mas sana… Tengo que agradecer a AMIGOS, que me han enseñado a valorar y sobre todo a valorarme.
    Gracias Nano

Comentarios cerrados.