Enrédate

19 de mayo
Sábado VI de Pascua

Jn 16, 23-28 Yo os aseguro, si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará
En la cadena de oración de la Familia marianista, por las vocaciones la vida laica y religiosa marianista, hoy es el día que tengo encomendado para rezar, y hacer rezar conmigo, por esta intención.
Hoy pido vuestra oración, confiando que el padre nos escucha. Pongámonos en sus manos y pidamos especialmente jóvenes deseosos de entregar, sin reservas, su vida a Dios en la Familia Marianista. Te lo pedimos, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Enrédate”

  1. Hoy me uno a la cadena de oración de la Familia Marianista por las vocaciones religiosas y laicas.
    El Padre nos escucha y Él sabe de las necesidad actual de dar a conocer su Palabra con el ejemplo, con la cercanía y con la entrega al compromiso.
    Todo lo que pidamos al Padre en nombre de su Hijo nos lo dará. Pues pidamosle con fe y esperanza que nos acompañe en la labor de dar a conocer la Buena Noticia.
    Te lo pedimos, Señor.

Comentarios cerrados.