Enemigos

19 de junio
Martes XI

Mt 5,43-48 Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen

Tus peticiones, que son mandatos para los que queremos cumplir tu voluntad, nos desconciertas, nos sacan de nuestros hábitos y maneras de actuar, nos ponen ante el reto de lo desconocido, de lo auténticamente evangélico, de tu formar de actuar y de vivir. Amad a los que son mis enemigos, amad sin reservas, amad de verdad, amad como tú me has amado. Concédemelo tú, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Enemigos”

  1. Señor.lo más importante que recibo de ti,además de la vida es el amor.Hoy te doy gracias porque todo me viene de ti ,y la capacidad de amar a quien no me ha amado ,me la das Tu gracias por este don que me viene gratuito y sé que gratis lo tengo que dar.Hoy vamos a aprovechar las ocasiones que vengan.Ayudame Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *