En Tí, consuelo

13 de septiembre
Martes XXIV

Lc 7, 11-17 No llores

Es lo que le dices a la viuda de Naím, que acaba de perder a su único hijo. Hoy sigues invitándonos a seguirte siendo consuelo de las mujeres, y de los hombres, que pierden a sus hijos. Especialmente de las mujeres de Somalia, que ven morir el fruto de su vientre en la cruz del hambre y de la insolidaridad internacional. ¿Cómo hacemos para consolar su pena en tu nombre?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “En Tí, consuelo”

  1. Cómo enfrentar el dolor, la muerte, la desesperación. Cómo mirar a la cara tanta injusticia, tanto despilfarro inútil que genera sufrimiento e impotencia. Cómo aguantar la violencia, el odio, la ingratitud sin sentir desesperanza ante la falta de cumplimiento de tu mensaje.

Comentarios cerrados.