En medio

31 de mayo
La visitación de la Virgen María

Sof 3, 14-18 El Señor en medio de ti

Así cada día, entre pucheros, en el devenir del tiempo, en mis espacios, en el seno de la vida. En medio, entre nosotros, con nosotros. Por tanto, ¿por qué he de temer? No temas, no desfallezcan tus manos. El Señor tu Dios, en medio de ti, salva. El se goza y se complace en ti, te ama, se alegra con júbilo, como en día de fiesta. En esta hermosa fiesta de la Visitación de la Virgen María, con la que cerramos el mes de mayo. Proclama mi alma la grandeza del Señor.

05.31

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “En medio”

  1. Te pido Señor, estar siempre atenta a las necesidades de mis hermanos y a corresponder con prontitud y generosidad. Tú Madre me lo has enseñado. Gracias por tu entrega.

Comentarios cerrados.