En él

2 de enero
Tiempo de Navidad

1 Jn 2, 22-38  Permaneced en él

Permanecer en Ti, Señor. Ser alcanzados por tu gracia, que nos une entrañablemente a tu misterio de salvación. Desde tu nacimiento hasta tu muerte y resurrección. Por nosotros. Ser puestos por el Padre junto a ti. Tener los mismos sentimientos que tú. Unirnos contigo. Seguirte en todo momento, radicalmente, sin descanso. Entrar, contigo, en el misterio de amor de la  Trinidad. Permanecer en ti. Y en ti recibir la vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “En él”

  1. Aunque todos los días suelo tener un momento dedicado a la oración personal, no por eso dejo de leer estas breves oraciones, meditarlas y hacerlas mías en mi interior. María guardaba todo en su corazón. Intento seguir sus huellas en todo cuanto me acerque a Dios y a la Virgen. Gracias por esta página y por el cuadro de Arte. Es una delicia. Yo, desde la mía, intento acercar a Dios a quien lo lea para que descubra Su sencillez y Su llamada a todos. ‘El tío Maset’.

  2. ¿Qué más se puede pedir?
    Hago mía esta oración, deseo, proyecto… para este día, para este año, para siempre. Gracias.

Comentarios cerrados.