En el vientre

24 de junio
Nacimiento de San Juan Bautista

Is 49, 1-6  Estaba yo en el vientre, y el Señor me llamó

Al celebrar el nacimiento de San Juan Bautista, el hombre más grande nacido de mujer, caigo en la cuenta que desde el vientre de nuestra madre, desde el principio de nuestra vida, cuando en lo oculto nos vamos formando, somos elegidos por ti, estamos llamados a la vida en Ti, a dar testimonio de Ti, a ser santos e irreprochables en el amor. Como Juan, el Bautista.

06241

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “En el vientre”

  1. Por eso, como Juan saltó de gozo en el seno de su madre al sentir el Amor dimanante de Tu Hijo en el seno de Maria, con el gozo de saberme hija tuya, elevo hoy mi plegaria por todos esos niños que nunca llegarán a ver la Luz, Tu Luz, y tambien por sus madres que en la desesperación no son conscientes de que confiando, Tu provees, por esos compañeros que dejan la responsabilidad de la elección en esa madre, cuando lo que ella necesita es apoyo, por esos médicos que no te conocen Señor, por los políticos que son capaces de promover leyes tan tremendas, pero sobre todo por los miembros de tu Iglesia, para que sin juzgar sepamos acoger y transmitir tu amor y tu perdon. Escuchame Padre.

Comentarios cerrados.